26 de Febrero 2007.
Mariana Gallardo Martínez, la elegida
Soltera, mona, tez mate, signo Piscis, ojos verdes, habla inglés e italiano, estudia Ciencias Económicas. Lee El Terri en Bs.As. todos los días, donde vive. Quiero sorprenderla y desearle feliz cumple por el 24 de febrero.
Carolina Palombo
La muñeca de papá Carlitos. Ahora comienza el tiempo de descuento para saber cuándo es el próximo casamiento. Lo importante: está de novia. Un beso Caro y esta es una sorpresa para vos.
La muñeca de papá Carlitos. Ahora comienza el tiempo de descuento para saber cuándo es el próximo casamiento. Lo importante: está de novia. Un beso Caro y esta es una sorpresa para vos.

El sí de Diego y la libreta
Ya son marido y mujer Diego Palombo y su señora Rossanna Poczynok. Una fiesta familiar y con amigos fue el epílogo de este noviazgo y el comienzo de una nueva vida. Suerte a la pareja.
El ratón Pérez.
En el número 8 de la calle Arenal, en Madrid, una placa dice: “Aquí vivía, en una caja de galletas, el ratón Pérez, según el cuento que el padre Coloma escribió para el niño Rey Alfonso XIII”. El padre Coloma tomó la historia de una tradición campesina española que decía que las madres ofrecían los dientes de leche de sus hijos a los ratones para que los niños crecieran fuertes. (A Verónica Zapata Icart de Colombo muchas gracias).
Cumpleaños
- El sábado 16 de febrero en el Pira Pytá festejó Silvia Encina de Colombo. Rodeada de su marido Juan Manuel, sus hijas, amigos y familiares. Todos se prestaron para que fuera una noche divertida y muy importante para Silvia.
- Mariela Moglia y sus hijas le organizaron el cumple a su marido Toy Gill Peris (21/02) en un ambiente joven y divertido. Después de medianoche Mónica Schwegler también festejaba (22/02). Cantamos (desafinados pero cantamos) y los homenajeados apagaron las velitas, primero Toy y luego Moni. Finalizados los besos respectivos cortaron la torta de chocolate riquísima y comenzó el baile. Un invitado de Toy (chileno él) fue el más divertido, se tiró varias veces a la pileta totalmente vestido y luego le siguió el dueño de casa.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario